Con el objetivo de fortalecer el perfil de los oficiales de Estado Mayor, la Escuela de Graduados de Estudios Militares del ERD, (EGEMERD) @egemerdejercito , de la facultad de Ciencias Militares del INSUDE @insuderd , ofreció una charla sobre la importancia de la higiene bucal a los estudiantes de la especialidad y el curso de comando y Estado Mayor y de Operaciones Militares para Oficiales Auxiliares.
Dicha charla fue impartida por la Doctora Gabriela Marie Guzmán Cruz quien trato el tema sobre las enfermedades que se derivan de la falta de higiene bucal, como la perdida de los dientes, la Gingivitis, cancel oral entre otras.
La charla odontológica contó con la supervisión del Director General de EGEMERD, Coronel Jorge Luis Vásquez Suárez, RD., (DEM), siguiendo las instrucciones del Comandante General del ERD, Mayor General, Carlos Antonio Fernández Onofre, ERD.