Como parte de su proceso de capacitación, los estudiantes de Comando y Estado Mayor de la Escuela de Graduados de Estudios Militares del Ejército de República Dominicana, (EGEMERD), de la Facultad de Ciencias Militares del Instituto Superior Para la Defensa, @insuderd , recibieron un Curso Taller de Oratoria y Maestría de Ceremonias.
Así mismo, el curso fue auspiciado por el Centro de Capacitación en Política y Gestión Fiscal del Ministerio de Hacienda @capgefird , impartido por un equipo de facilitadores de esa institución, encabezado por María Anastasia Tolentino Peralta, Coordinadora del centro y Maritza Ruiz Abad, facilitadora.
De su lado, el Coronel Jorge Luis Vásquez Suárez ERD., (DEM),, Director General de @egemerdejercito , valoró la importancia de este Curso para complementar la calidad de nuestros oficiales, ya que el mismo está apegado a los lineamientos de la Comandancia General, y se ha enfocado en tres pilares, que son: bienestar del personal, mantener la calidad de la educación y mejorar la infraestructura.
En ese sentido, Aseguró que este tipo capacitación está en consonancia con los objetivos contenidos en el Plan Estratégico Institucional (PEI-ERD) 2021-2023, del Comandante General del @ejercitord, Mayor Gral. Carlos A. Fernández Onofre, orientados al fortalecimiento de la calidad en la gestión y servicios.