La Escuela de Graduados de Estudios Militares del Ejército de República Dominicana (EGEMERD), perteneciente a la Facultad de Ciencias Militares de la Universidad Nacional para la Defensa (UNADE), realiza la inducción a los integrantes de nuevo ingreso de la Vll Promoción de la Especialidad y la X Promoción del curso en Comando y Estado Mayor.

Los Estudiantes fueron recibidos por el Cnel. Jorge Luis Vázquez Suárez, ERD (DEM), Director General de la Escuela de altos estudios militares del Ejército, con unas palabras de motivación y reiterándoles el valor de su compromiso con la patria, con sus instituciones y el deber de cumplir sus obligaciones y el empeño que deben demostrar durante el curso.

Así mismo, se les instruyó, durante una presentación, sobre las normas y estatutos que rigen la EGEMERD.

Vásquez Suárez, agradeció al Mayor Gral. Carlos A. Fernández Onofre, Comandante Gral. del ERD, por su aporte a la educación militar con su apoyo a el Ejército.