El Mayor General Carlos A. Fernández Onofre, Comandante General del @ejercitord , realizó una visita a la Escuela de Graduados de Estudios Militares del Ejército de República Dominicana, @egemerdejercito , de la Facultad de Ciencias Militares del @insuderd .

En su visita, se hizo acompañar por el Coronel Jorge Luis Vásquez Suárez, ERD, (DEM), Director General de EGEMERD, miembros del Estado Mayor Coordinador del ERD y la Plana mayor de la escuela.

Así mismo, el Mayor General Fernández Onofre, realizó un conversatorio con los estudiantes de Comando y Estado Mayor y los del Curso de Operaciones Militares para Oficiales Auxiliares, que se imparten en EGEMERD, en interés de que pongan todo su empeño en lograr las mejores calificaciones y convertirse en excelentes oficiales en beneficio de la patria, de la profesionalización de las Fuerzas Armadas y de ellos mismos.

La visita del Comandante General del ERD, motiva al personal de la escuela a continuar realizando su trabajo con la entrega de siempre.

Exhortó a los estudiantes para que se esfuercen cada vez más en su proceso de preparación profesional, que concluyan con éxito su Curso, para que pongan en práctica los conocimientos adquiridos.